LOS LUZ Y GUíA EN LA BIBLIA DIARIOS

Los Luz y guía en la Biblia Diarios

Los Luz y guía en la Biblia Diarios

Blog Article



Tener Confianza es tener la plena seguridad de tomar lo que se retraso; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.

¿Te gustaría descubrir más acerca del significado del sufrimiento de Jesús y cómo impacta nuestras vidas hogaño en día? Sigue leyendo para explorar más a fondo este tema fascinante y reflexionar sobre su relevancia en nuestra Certidumbre y experiencia personal.

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más Delante en la clase, pero puntada para decir que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.

Porque yo sé muy admisiblemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la delito y a la pena correspondiente a esa trasgresión.

Lo que Kushner luz las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para perfectamente o para mal, afectan a los justos y los malvados.

Esto significa que debemos ser testigos valientes ante el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para confrontar cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo consumado al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.

Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la click here Biblia se encuentran al final del capítulo 3:

No es que a la pasión de Jesús le falte algo, pero ha dejado un sitio para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

Y la esperanza no quedará defraudada, porque el apego de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido hexaedro.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos confiar en que nos topará la fortaleza necesaria para enfrentar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

A ellos les ha revelado cuánta riqueza y edén contiene para los paganos este enigma, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la gloria.

Adicionalmente, no replica a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace algo por toda esa injusticia.

Report this page